Ray Ban Stories: Las gafas inteligentes de Facebook

Las nuevas gafas inteligentes Ray Ban Stories ofrecen una manera muy original de capturar fotos y vídeos, compartir aventuras y escuchar música o atender llamadas telefónicas, para que puedas estar presente con tus amigos, tu familia y el mundo que te rodea.

Las actividades diarias , como andar en bici, hasta momentos especiales, como un recital de música , pueden ser capturados con la cámara dual de 5 MP integradas de Ray-Ban Stories , desde una vista única en primera persona. Ahora se puede grabar fácilmente el mundo tal y como lo ves, haciendo fotos y vídeos de hasta 30 segundos con el botón de captura o con las manos libres con los comandos de voz de Facebook Assistant.

Un LED de captura conectado se ilumina para que las personas cercanas sepan que estás haciendo una foto o un vídeo. Los altavoces abiertos y estilizados están integrados, y la matriz de audio de tres micrófonos de Ray-Ban Stories ofrece una transmisión de voz y sonido más rica para las llamadas y los vídeos.

Ray Ban Stories se asocia con la nueva aplicación Facebook View, para que todos vean tus historias de la misma manera que la ves tú. La aplicación Facebook View en iOS y Android permite importar, editar y compartir fácilmente el contenido capturado en las gafas inteligentes con las aplicaciones de tu teléfono: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter, TikTok, Snapchat y otras.

Las gafas Ray Ban Stories están disponibles en 20 modelos

Por ejemplo en algunos de los estilos más icónicos de Ray-Ban -Wayfarer/Wayfarer Large, Round y Meteor- y en cinco colores con una gama de lentes que incluye las transparentes, las de sol, y las graduadas, para que puedas elegir el estilo más adecuado para ti.

Ray Ban Stories

Las gafas inteligentes Ray Ban Stories, se pueden llevar durante todo el día, y estarán listas cuando se necesite. Para ello trae un estuche de carga portátil especialmente diseñado, para que puedas recargar fácilmente tus gafas mientras te mueves. La carga completa le da a las gafas una autonomía de tres días .

El diseño de las Ray Ban Stories fueron un reto , en donde la miniaturización era la clave. EssilorLuxottica, la empresa matriz de Ray-Ban, y Facebook trabajaron juntos desde el concepto hasta el diseño final para integrar perfectamente la tecnología inteligente en un factor de forma icónico. Todos los componentes, dos cámaras, microaltavoces, tres micrófonos, un procesador Snapdragon® optimizado, un panel táctil capacitivo, una batería y mucho más, debían ocupar el menor espacio posible y además el marco debería tener un bajo peso.

Las cámaras de 5 MP son capaces de ofrecer experiencias multimedia superiores a las de muchas cámaras más potentes. Las fotos y los vídeos capturados en Ray Ban Stories son perfectos para compartirlos en tu aplicación favorita.

Luego de meses de planificación y a la colaboración internacional entre los equipos de Facebook y EssilorLuxottica (nada menos que en medio de una pandemia), se logró el objetivo de tener un producto final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA