Hoy por la mañana MSI, presentaba su nueva gama de sistemas de refrigeración líquida para procesadores MAG CORELIQUID, adelantando que todos ellos admitirán los últimos cambios de socket, para que los usuarios puedan adaptarse a las CPU de próxima generación Intel Alder Lake-S.
El comunicado de prensa de MSI no mencionó fecha
Aún así se deduce del formulario web que debe usarse para solicitar un kit de actualización gratuito, solo estará disponible a partir del 4 de noviembre. Desde el sitio VideoCardz se contactaron con fuentes cercanas a la compañía, y pudieron confirmar que efectivamente será esa la fecha prevista , para la publicación de reviews de los nuevos Intel Alder Lake-S.
Por otra parte, desde el sitio Wccftech ha asegurado que los pedidos por adelantado se publicarán una semana antes, justo después del evento Intel Innovation.
Se espera así que la compañía presente oficialmente los procesadores Intel Alder Lake-S el próximo 27 de octubre, fecha en la que comenzarán las primeras ordenes de reserva, lanzándose al menos tres SKU con unos Core i9-12900K, Core i7-12700K y Core i5-12600K.
Sin embargo, vale la pena señalar que esta fecha está adjunta a los embargos de CPU, no sabemos cuándo saldrán a la venta las placas base compatibles. Aunque vista la compatibilidad de estos sistemas de refrigeración de MSI, es posible que estos componentes estén ya listos bajo una fecha más cercana al del anuncio de los propios chipsets.