Teclado 60%, RGB e inalámbrico: así es el KROM Kluster

El KROM Kluster es uno mas de los teclados mecánicos con formato compacto o 60% para gaming e iluminación RGB se están haciendo muy populares últimamente.

Es por ello que la empresa KROM ha lanzado su primer teclado con estas características . Es el Kluster, , un teclado inalámbrico RGB que es además compatible con todos los sistemas operativos.

Los teclados 60% son ideales debido a su pequeño tamaño, no solamente para escritorios pequeños y con poco espacio, sino que además se pueden transportar fácilmente a cualquier parte para utilizarlos con una tablet o un smartphone.

El KROM Kluster es un teclado compacto del tipo 60% de 62 teclas. El cual está pensado tanto para gaming como para otras tareas profesionales y también el estudio.

Tiene unas medidas de 290 mm de ancho, 100 mm largo y 39 mm de largo. En cuanto a su peso es de 420 gramos.

En cuanto a su funcionalidad de cara al gaming, el KROM Kluster dispone de un modo juego que al ser activado bloquea la tecla Windows del teclado, para que así no la pulses sin querer en medio del juego e interrumpa tu partida.

Además tienes la capacidad de poder configurar macros de teclas, con tal de ganar ventaja en tus partidas.

Se trata de un teclado gaming que hace uso de los switches mecánicos red de Outemu, los cuales indican no solamente que estamos ante un teclado mecánico de calidad, sino también a uno con soporte antighosting completo. 

Para que de esta manera el teclado reconozca todas las teclas cuando son pulsadas y no te entregue en medio del juego.

Además, el KROM Kluster dispone de retro-iluminación RGB con hasta 17 efectos distintos, los cuales son totalmente configurables a través de la tecla FR incluida en el teclado, por lo que con el KROM Kluster no es necesario utilizar ningún software de configuración para el RGB.

Gracias al hecho de utilizar una interfaz inalámbrica Bluetooth 5.0 es posible utilizar este teclado en cualquier dispositivo que soporte dicha interfaz, independientemente de cuál sea el sistema operativo que esté utilizando el usuario.

Debido a esto podemos utilizarlo no solamente en Windows y macOS como es habitual, sino también en iOS y Android y sin necesidad de configuración.

Además, si preferimos utilizar el teclado a través de USB, este incluye un cable trenzado de 1,5 metros de alta resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA