Kingston presentó hoy el nuevo SSD externo IronKey Vault Privacy 80 (VP80ES), de su línea de unidades encriptadas.
Este es el primer SSD externo con pantalla táctil independiente, con sistema operativo propio de Kingston, que cuenta con cifrado de hardware para proteger sus datos.
Usar IronKey VP80ES es tan simple como desbloquear su teléfono inteligente y tan simple como transferir archivos.
Con una pantalla táctil a color intuitiva y certificación FIPS 197 con cifrado XTS-AES de 256 bits, el VP80ES está diseñado para proteger sus datos, de manera fácil e intuitiva . Esta unidad SSD externo es ideal para ataques de fuerza bruta y BadUSB, con firmware firmado digitalmente , para todo tipo de usuarios, desde PYMES hasta creadores de contenido.
El SSD externo de Kingstom posee medidas de seguridad de grado militar que superan a las que ofrecen los servicios web y en la nube, para proteger información corporativa confidencial, documentos, imágenes y videos de alta definición.
El SSD externo de Kingstom tiene cifrado de grado militar
Además de la facilidad de uso y el cifrado de hardware, el VP80ES ofrece características adicionales de protección de datos, como la capacidad de usar varias contraseñas (administrador/usuario) con modos PIN/contraseña y reglas personalizadas. Con la opción Admin, puede elegir entre PIN numérico o modos de contraseña, definir reglas de contraseña personalizadas o habilitar opciones de seguridad avanzadas como el número máximo de intentos de contraseña compartida, longitud mínima de contraseña de 6 a 64 caracteres, reglas de contraseña alfanumérica, bloqueo automático de disco, tiempo de caducidad y borrado seguro para la máxima protección de archivos importantes.
La contraseña de administrador se puede utilizar para recuperar datos y acceder en caso de olvido de la contraseña de usuario. Para su mayor tranquilidad, VP80ES Brute Force Disk Protection borra la unidad si las contraseñas de administrador y usuario se ingresan incorrectamente 15 veces seguidas.