Kingston prepara memorias DDR5 con soporte de overclocking,

Se espera que estén listas en el tercer trimestre de 2021

El fabricante de memorias ha revelado que comenzó a desarrollar módulos de memoria DDR5 que estarán preparados para el overclocking

También ha enviado las primeras muestras a sus socios de placas base ASUS, MSI, Gigabyte, ASRock. Los módulos de memoria DDR5 de Kingston están diseñados de acuerdo con los perfiles XMP, pero también han abierto a los socios de las placas base la posibilidad de realizar ajustes manuales en el PMIC (Power Management Integrated Circuit)

memorias DDR5

Como ya se ha dicho, se espera que los kits overclockeados ofrezcan velocidades mucho más rápidas y tiempos más ajustados con la ayuda de los circuitos integrados de DRAM DDR5. También habrá módulos de memoria más rápidos en el futuro, ya que otros fabricantes informan de velocidades de más de 10.000 MHz en la fase de investigación.

Se espera que este año tengamos capacidades de memorias DDR5 de 32, 64 y hasta 128 GB con velocidades de entre 4800 MHz y 5600 MHz.

Así también las nuevas memorias DDR5 duplicarán el rendimiento de las DDR4, tal y como se desprende de las pruebas de rendimiento filtradas anteriormente. Ya hemos visto que la DDR4 alcanza velocidades de más de 7 GHz con OC, por lo que 10 GHz no parece un gran problema para la memoria de próxima generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA