La mascarilla con RGB, Fue presentada durante el último CES 2021, y ahora la empresas de productos gaming habría tomado la decisión de avanzar con el Project Hazel, una máscara facial de alta tecnología equipada con un sistema de filtración inteligente, un panel transparente para dejar ver nuestro rostro, y lo mejor, iluminación RGB.
Así lo ha compartido el propio CEO Min-Liang Tan en unas declaraciones concedidas a Yahoo Finance, en las que asegura que la compañía se ha dado cuenta de la gran demanda de este nuevo complemento que se coló en nuestras vidas hace ya un año, y que apunta a seguir entre nosotros aun incluso tras las primeras rondas de vacunación, como una precaución adicional.
Además de su curioso diseño con una cubierta frontal transparente, esta mascarilla con RGB también estará equipada con un micrófono y un altavoz integrados, que nos permitirán amplificar nuestra voz sin la necesidad de alzar el tono cuando hablamos.
Aunque sin duda lo más interesante de la misma es que será tan eficaz como una máscara N95, equipada con unas cápsulas de eficiencia de filtración bacteriana que pueden atrapar el 95% de las partículas en el aire. También contará con correas ajustables para crear un sello hermético que tendrá la capacidad de ventilar el CO2 a la vez que mantener un mayor flujo de aire.
Si bien por el momento Min-Liang Tan no ha especificado cuándo entrará en producción la máscara, ni mucho menos cuándo estará ésta lista para su compra, lo que sí está claro es que Razer se ha decidido para seguir a delante con esta original mascarilla con RGB. Y es que no se trata del primer producto «loco» anunciado por la compañía, con grandes prototipos como el ansiado Razer Toaster, que pasó de broma a uno de los productos más demandados por los fans durante los últimos años.