Xiaomi reveló la nueva serie Mi 11 Lite, Pro y Ultra

El terminal se postula como una de las mejores opciones dentro de los teléfonos de gama alta.

Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra

Diseño

Xiaomi presentó el Mi 11 a principios del mes de febrero. Y todos los fanáticos esperaban conocer las prestaciones del Mi 11 Pro y Ultra.

La pantalla de ambos dispositivos disponen de un display AMOLED en el Mi 11 Pro y OLED en el Ultra de 6,81 pulgadas a 120 Hz de tasa de refresco y HDR10+. Bastante bien para dos terminales de la gama más premium, a los que hay que añadir una cámara frontal de 20 MPX para sacar preciosas selfies. Ambos cuentan con resistencia IP68, para prevenir cualquier daño por caídas al agua que siempre ocurren.

Una pantalla extra en la parte trasera

El modelo Pro comparte el mismo diseño que el 11 estándar en su encapsulado: cuadrado con una lente principal de 50 MPX seguido de un gran angular de 13 MPX y un telemacro de 8 MPX. Pero la gran novedad está en el 11 Ultra y su curiosa disposición. Este modelo contará con una sección que se extiende casi por todo el ancho del terminal y aquí se coloca lo siguiente: una cámara principal de 50 MPX con 48 MPX en su teleobjetivo y el macro.

Junto a estas se coloca una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas que sirve para ver lo que tienes en la pantalla frontal. Podrás ver la hora, la batería restante, las llamadas entrantes e incluso hacerte un selfie con la cámara trasera ya que verás lo que ve el objetivo en cada momento.

Mi 11

Ambos cámaras pueden grabar en 8K con estabilización óptica, por lo que tendrán una gran calidad tanto en video como fotografía. Si bien no son los 108 MPX del modelo 11, pero estas dos disposiciones reparten su potencia aportando un resultado excelente.

Rendimiento y potencia

Entramos en el interior de los Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Los dos terminales supremos, como dice la propia Xiaomi, desprenden potencia por todas partes. En su hoja de especificaciones cuentan con el Snapdragon 888 acompañados de 8 u 12 GB en su RAM. De espacio tampoco se quedarán cortos con 128 y 256 GB de almacenamiento interno, que también tiene una versión de 512 GB en la versión Ultra.

Ni que decir tiene que ambos modelos llegan con lo último en conectividad 5G, WiFi 6, y Bluetooth 5.2. Tienen baterías muy durables, con nada menos que 5.000 mAh donde hay que destacar que la versión cuenta con carga de 67w y carga inalámbrica.

Mi 11 Lite, el mas chico de la familia

No podemos dejar atrás al pequeño Mi 11 Lite, que también se ha estrenado hoy. Se trata del modelo económico de la serie, pero no por eso deja de ser un candidato para aquellos que quieren la experiencia de un terminal de alta gama por un precio más accesible. Para eso cuenta con una pantalla 6,55″ FHD+ AMOLED . Además, cuenta con una cámara frontal de 16 o 20 MPX dependiendo del procesador.

En su parte trasera hay un encapsulado muy similar al Mi 11, pero en su caso dispone de una composición de 64+8+5 MPX divididas en su cámara principal, gran angular y macro. En su interior hay dos configuraciones principales dependiendo de si quieres o no 5G. Por eso hay una versión con el Snapdragon 732G y otra con el 780G acompañados de 6 u 8 GB de RAM y un espacio de 64 o 128 GB. Tendrá también WiFi 6 y Bluetooth 5.2 y una batería de 4.250 mAh con carga rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA