Razer Kishi: la mejor manera de convertir tu teléfono Android en una consola de juegos

Razer Kishi es un mando que se acopla en los extremos de un smartphone, gracias al cual se puede aprovechar al máximo muchos juegos disponibles en teléfonos Android.

Razer es una de las marcas más reconocidas en la industria de los juegos, con una gran selección de accesorios para PC, e incluso algunos teléfonos inteligentes orientados a los juegos.

El Razer Kishi es un controlador expandible que ofrece un control mejorado cuando jugamos con nuestros teléfonos móviles. La idea es sencilla pero muy efectiva ya que consiste en colocar el teléfono entre los extremos del dispositivo para hacer más cómodo y dinámico el juego.

razer kishi

Este control permite convertir el teléfono en un panel de control móvil, ya que es exactamente así, con los botones de control a los lados y la pantalla del smartphone en el centro. De esta forma, nuestro dispositivo inteligente se convierte en un completo centro de juegos.

Ideal para jugar en dispositivos móviles.

El diseño es uno de los puntos fuertes de este adaptador Kishi ya que estamos ante un dispositivo moderno y flexible ya que nos brinda muchas opciones de gestión en el juego.

El mando posee estas medidas

Altura: 145,3 - 163,7 mm.
Ancho: 68,2 - 78,1 mm.
Profundidad: 7,0 - 8,8 mm. Así sabrás si tu smartphone es compatible con el espacio que tiene asignado.

Puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos actuales, gracias a un sistema flexible que sostiene nuestro teléfono inteligente firmemente en el medio cuando comenzamos a jugar.

El Razer Kishi tiene una jugabilidad increíble

Pero no es solo el diseño lo mejor, los materiales que usa Razer son todos de alta calidad, lo que siempre se siente bien cuando tratamos con todas las barras y botones que incluye.

razer kishi control

Curiosamente, el teléfono inteligente se conecta directamente al puerto de carga USB tipo C de Razer Kishi, que no solo permite una respuesta instantánea de las teclas y un control fluido del juego, sino que también puede cargar el teléfono mientras el controlador esté en línea.

El Razer Kishi está preparado para largas sesiones de juego gracias a un agarre muy cómodo, y botones optimizados para hacer más natural e intuitivo el funcionamiento de cada juego. . La baja latencia es otra de las características interesantes porque todo sucede en tiempo real, ya no hay diferencia entre el juego y las acciones que enviamos al controlador. Esto es algo que la mayoría de los jugadores experimentados considerarían.

No importa si ejecuta un juego guardado en su teléfono inteligente o usa un juego basado en la nube.

Gracias al diseño de los botones, este es un mando que está llamado a ser muy popular, porque es muy similar a lo que podemos encontrar en los controladores de Xbox. Si algo está claro es que gracias al controlador Razer kishi podremos dar un paso más en nuestra relación con los juegos para smartphone.

Es con productos de calidad como el Kishi que Razer es un de los líderes en el mercado de accesorios para juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA