Tras la reciente presentación de su último monitor gaming, AOC continúa con la ampliación de su catálogo de monitores con la llegada de la nueva serie V4, formada por hasta cuatro monitores enfocados para aquellos usuarios que buscan un modelo sencillo y económico, pero igualmente válido para todo tipo de tareas.
La serie V4 de AOC combina calidad de imagen y un diseño atractivo con un excelente precio
Están equipados con paneles IPS planos excelentes para trabajos de productividad, ocio e incluso juegos, gracias a su reproducción precisa del color y amplios ángulos de visión que reducen el cambio de color horizontal/vertical; y unas de resoluciones QHD y 4K UHD, una mejora significativa del estándar Full HD comúnmente establecido.
La versatilidad de los monitores V4 también se extiende a las amplias opciones de conectividad, incluido un DisplayPort para conectar ordenadores de escritorio o portátiles, puertos HDMI adecuados para dispositivos de transmisión, consolas de juegos o cualquier otro dispositivo que utilice HDMI.
Además, la compatibilidad con la tecnología de mejora de imagen Adaptive-Sync hace que estos monitores de AOC sean ideales para los jugadores ocasionales. Con todas estas características, la serie V4 es un perfecto todoterreno tanto para trabajar desde el hogar como para fines de entretenimiento.