Así es Spotify Car Thing, el reproductor de música para el coche

Spotify Car Thing se ha puesto a la venta solo para algunos usuarios, que deben ser clientes Premium de la plataforma en Estados Unidos, y que solo tendrán que abonar los gastos de envío.

Este reproductor de música promete ofrecer reproducción en streaming en los coches más antiguos que no poseen bluetooth., ha anunciado la empresa nórdica

El precio recomendado de Spotify Car Thing en Estados Unidos es de 79,99 dólares, y de momento solo lo recibirán los usuarios que tengan la suerte de apuntarse en la página del producto y ser recompensados por la plataforma.

Este dispositivo Spotify Car Thing cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas a color, y es bastante delgado, con un grosor de solo 6mm y un peso de 96 gramos. Se destaca por tener un gran dial redondo, con el que podemos controlar la reproducción, gracias a la superficie táctil de este dial.

Además cuenta con cuatro micrófonos, para captar las instrucciones de voz. Para ello cuenta con el nuevo asistente bautizado“Hey Spotify” .

Una desventaja del Spotify Car Thing es que no tiene batería propia, por lo que siempre debe ir conectado a la toma de encendedor del coche, o bien a una batería externa para poder funcionar.

La conectividad de datos que utiliza es la de nuestro móvil, al que se conecta para reproducir la música a través del Wifi o los datos móviles compartidos por el propio teléfono.

Spotify Car Thing

Como es lógico, es necesario contar con una cuenta de Spotify Premium para poder acceder a los contenidos y reproducirlos. Es compatible con móviles con Android 8 o posterior, o bien con iPhone con iOS 14 o posterior.

De momento está a la venta en Estados Unidos de forma limitada y gratuita para algunos cientos de usuarios. No sabemos si llegará a más usuarios en otros países y si se pondrá a la venta para quien desee comprarlo con su precio establecido.

Sin duda un dispositivo sorprendente por parte de Spotify que parece creado exclusivamente para los usuarios más fieles .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA