El Samsung Galaxy Watch 5, revelado en una última filtración, es la nueva generación de smartwatch que vuelve con el WearOS, y tendrá hasta tres variantes con diferentes especificaciones y precios.
Por todo esto, los usuarios están prestando suficiente interés para descubrir las nuevas características del Galaxy Watch 5, e intenta competir por una cuota del mercado, contra con el poderoso Apple Watch potenciado con IOS.
El Galaxy Watch 5 se identificará con el nombre Hearth
Según Galaxy Club, los tres dispositivos llevarán el nombre en código «Heart» después del Nomenclatura Heart-S, Heart-L y Heart-Pro. Empezando por el Heart-S, que parece ser el Galaxy Watch 5 base, encontramos la variante más pequeña de este reloj inteligente con un diámetro de esfera de 40 a 42 mm.
Por su parte, Heart-L ofrece una versión un poco más grande con un diámetro de esfera de 44 o 46 mm. Aunque, como era de esperar, la gran novedad proveniente de la mano Heart-Pro se ajustará al Galaxy Watch 5.
Esta variante tendrá un tamaño de la esfera central que aún no fue especificado, pero se espera que el tamaño de la pantalla sea más grande.
Según esta filtración, se desarrollarán tres modelos de teléfonos para el mercado europeo con opciones de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, sin embargo, sorprendentemente no hay opción LTE por el momento.
Finalmente, terminando con la primera imagen de qué esperar del Galaxy Watch 5, gracias a las certificaciones anteriores emitidas por Safety Korea, ya sabemos que la variante Heart-S tendrá una batería de 275 mAh, el modelo Modelo Heart-L lleva una batería de 369 mAh y la variante Pro contiene una batería de 573 mAh .
Se espera que Samsung presente oficialmente el Galaxy Watch 5 a finales de este año.