Gran batería y triple cámara para lo nuevo de la gama de entrada
El Realme C21 tendrá su lanzamiento en los próximos días, como una nueva apuesta de la compañía para la gama de entrada. El cual llegará como renovación del Realme C20 presentado el año pasado.
De esta forma, el C21 contará con una gran batería, triple cámara y lector de huellas en la parte trasera.
La marca sigue un ritmo acelerado en sus presentaciones, tras el anuncio del Realme 8 Pro y la próxima llegada del Realme GT el próximo 4 de marzo.
El Realme C21 con procesador MediaTek y una gran autonomía
De acuerdo con el poster oficial de lanzamiento, El Realme C21 se presentará el próximo 5 de marzo en Malasia. Por lo que, busca posicionarse como una buena alternativa para la gama de entrada.
Asimismo, el dispositivo contará con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas, con resolución HD+.
Así como, un procesador MediaTek Helio G35, con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Con la capa de personalización Realme UI y una gran batería de 5,000 mAh, con carga de 10W. El cual promete una autonomía de hasta 47 horas en reposo.
En el apartado fotográfico, el Realme C21 contará con un módulo triple de cámaras, en un diseño cuadrado. Con un lente principal de 13 MP, un lente monocromático de 2 MP y un lente macro de 2 MP. Así como, una cámara frontal de 5 MP.
Finalmente, el dispositivo contará con lector de huellas en la parte trasera, entrada jack de audio de 3.5 mm, puerto microUSB. Además de, una bandeja para dos nano-SIM y una tarjeta microSD.
El Realme tiene conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y GPS.