Increíble potencia y carga completa en pocos minutos
En un evento que ha tenido lugar en China BlackShark ha presentado sus dos nuevos móviles gaming, los Black Shark 4 y 4 Pro.
Características técnicas Black Shark 4 y 4 Pro
El Black Shark 4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, mientras que el Black Shark 4 Pro está potenciado con el Qualcomm Snapdragon 888.
En cuanto a la memoria, ambas unidades vienen con RAM de 6, 8, 12 y 16 GB . El almacenamiento interno puede ser de 128 o 256 GB. Posee una gran pantalla de 6,67 pulgadas, con una resolución de 2400×1080 pixeles.
La cámara trasera del Black Shark 4 Pro es de 64 Mpx + 8 Mpx (gran angular) + 5 Mpx (macro), y en el Black Shark 4 es de 48 Mpx + 8 Mpx (gran angular) + 5 Mpx (macro). La Cámara delantera tiene una resolución de 20 Mpx. . La batería es de 4500 mAh, con Carga rápida de 120 W. Las unidades Black Shark poseen Android 11.
Una estética continuista
Ambos modelos son muy similares por fuera, y optan por un diseño similar al visto en anteriores versiones, aunque el módulo de cámara es más sutil, similar al de los ROG Phone.
En la parte trasera tienen una X que se ilumina con LEDs y en el frontal la pantalla ocupa casi todo el espacio, con una perforación central en la parte superior para la cámara.
En un intento por tener una oferta lo más variada posible, Black Shark ha optado por dos procesadores diferentes, el Snapdragon 888 para el Black Shark 4 Pro, el más potente, y el Snapdragon 870 para el modelo normal.
Diseñados para jugar
Como es lógico, un móvil de estas características tiene prestaciones únicas. En el caso de los nuevos BlackShark 4 Series tenemos pulsadores físicos, como en los modelos del año pasado, y un potente sistema de refrigeración.
Además, tenemos accesorios como un ventilador que aporta una mayor refrigeración, algo clave para mantener el procesador el máximo nivel el mayor tiempo posible.
Una carga rápida que asusta
Otra de las novedades de este modelo es su sistema de carga. La batería, de 4500 mAh, usa un puerto USB C de carga pero la tecnología implementada permite cargar al completo el móvil en menos de 15 minutos.
Esto es posible gracias a un sistema de carga rápida de 120 W. Obviamente necesitamos el cargador que viene en la caja para obtener esa velocidad.
El sonido es de los mejores
Hasta hace poco el móvil con mejor sonido era el Asus ROG Phone 5. Ahora el Black Shark 4 le quita el puesto.
Esto es gracias a dos altavoces duales simétricos, uno en el frontal superior y otro en el lateral inferior, tres micrófonos con cancelación de ruido, una salida de conector para auriculares y componentes DTS, AAC y Cirrus Logic.