Xiaomi trabaja en un nuevo smartphone que pronto estará a la venta con el nombre Mi Mix 4. Una novedad en el nuevo teléfono es su capacidad de carga rápida a 120 W.
Además, se espera que el Xiaomi Mi Mix 4 sea el primer móvil de la marca en tener una cámara frontal por debajo de la pantalla, una tecnología que prepara desde el 2019 y que no pudo ser integrada en el Mi 11 Ultra.
La cámara frontal de Xiaomi no sería visible
Esta es una de las innovaciones de la marca china , en la cual la cámara selfie sería completamente invisible a simple vista y cuando no esté en funcionamiento.
Todos los fabricantes en China debe tener la aprobación de la certificación TEENA para lanzar un nuevo dispositivo al mercado. Y se sabe que el Xiaomi MI 4 ya ha sorteado esta etapa. Por lo que se espera un anuncio oficial en el mes de Agosto.
Se espera que el nuevo smartphone posea un procesador Snadpragon 888+, el más potente que veremos en la segunda mitad de 2021, así como una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y esa cámara innovadora.
La carga de la batería será otro de los puntos importantes, por la carga ultra rápida de 120W, que cargaría el teléfono en apenas 18 minutos, o la carga inalámbrica de 70W, que cargaría el teléfono al completo en unos 40 o 45 minutos sin cables. La cámara de fotos ofrecerá el sensor Samsung GN1 de 50 megapíxeles, uno de los mejores del mercado en la actualidad.