Así es el nuevo Google Pixel Buds A, que alcanza 24 hs de autonomía

El audífono Google Pixel Buds A además cuenta con un traductor instantáneo

Hace unos meses Google presentó en el mercado los audífonos true wireless Pixel Buds,

Luego de casi un año después, la compañía de Mountain View ha presentado una versión con prestaciones mas reducidas y precio mas exconómico.

Aún asi comparten algunas características con el modelo superior, como los botones táctiles de control y el acceso instantáneo al asistente de Google.

Pixel

Los Pixel Buds A se ofrecerán en dos colores diferentes: en blanco y en verde olivo.

Un traductor y un asistente en tu oreja

Según Google, se mantiene la calidad de sonido del modelo original, y se ha agregado la función por voz del Asistente de Google y la traducción de las conversaciones en tiempo real, al mismo tiempo que se ha reducido el precio.

En el apartado técnico, cuentan con controladores dinámicos de 12 mm y una función Refuerzo de Graves para potenciar los bajos, además de la función Sonido Adaptable, que sube y baja el volumen automáticamente en función del ruido ambiente.

El Asistente de Google está integrado, de manera que, diciendo «OK Google» se puede activar rápidamente, y sin utilizar las manos, para saber qué tiempo hace, obtener una respuesta, modificar el volumen y mucho mas. Además, si se usan los auriculares junto a un Pixel o un teléfono con Android 6.0 o superior, es posible obtener la traducción en tiempo real de más de 40 idiomas.

Pixel

Ofrecen hasta 5 horas de escucha con una sola carga o hasta 24 horas si añadimos la carga que proporciona el estuche. Además, gracias a la carga rápida, es posible obtener hasta 3 horas de autonomía con sólo 15 minutos de carga en el estuche.

En lo que respecta al diseño, los Pixel Buds A disponen de unos orificios de ventilación que reducen la presión en el oído y cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al sudor y a las salpicaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CAPTCHA